lunes, 15 de diciembre de 2008

dedicatoria/Pilar Arredondo



PILAR ARREDONDO

قصيدة للشاعرة التشيلية
بيلار أرَّدوندو
مهداة إلى
محسن الرملي

CON PLUMA Y TINTA

Para ti Muhsin Al-Ramli.
Estoy orgullosa de ser tu amiga.

Te conozco algo más
logrando tú que me conecte con mi interior,
ese interior olvidado en una parte del corazón,
con el espíritu de la vida,
con la magia del amor.

Tantas palabras olvidadas
en cuadernos,
hojas sueltas tiradas en los cajones del olvido,
tú me dices como si me conocieras desde siempre:
¡escribe, la frustración es un alimento para hacerlo!
Y luego de tanto tiempo he vuelto a escribir.

Otras veces he escrito poemas tristes al desengaño,
a la traición, a la maldad de las acciones;
sin embargo ahora en esta hoja,
quiero escribir a las palabras de un nuevo amigo
que acompaña mis horas.
Que envuelve mi mente con nuevas ideas
que me lleva a recordar tantas otras.

Escribo para ti
estas letras de cariño y admiración,
por la constancia de tus esfuerzos
con pluma y tinta en el papel,
sudor y llanto en tu piel,
alegría y sangre en tu espíritu.

Entregas tu vida a la hermosura de tus pensamientos
estimado escritor de experiencias,
frustraciones y rabia.

Amigo con chocolate en tus labios
que marcan mi piel,
(Mus) dulce de vida
de inspiración y querer.
------------------------------------------------------------------
*E. Pilar Arredondo Medina: poeta de Chile

No hay comentarios: